ENAMORATE DE PILOÑA

cartel_enamorate_piloña_foto (1)

COSERVI ​pone en marcha la campaña de San Valentín​ para el sector de comercio. Para esta ocasión no vamos a organizar el típico concurso de escaparate. El lema de la campaña es “ENAMORATE DE PILOÑA” y consiste en un concurso de fotografía de los sitios o fiestas que más enamoran de Piloña.

Los expositores de las fotografías van a ser los escaparates de los establecimientos comerciales que se hayan comprometido a decorar y participar en el concurso de escaparates basado en la temática de San Valentín o en “ENAMORATE DE PILOÑA”.

Las fotos estarán expuestas en los escaparates desde el día 6   hasta el 22 de febrero. Creemos que es una campaña que puede atraer a muchas personas a pararse delante de nuestros escaparates y a mostrar lo más bonito de nuestro concejo.

En el concurso de fotografía habrá dos categorías, una popular que votara todo el mundo que quiera a través de una urna depositada en la Casa de la Cultura y otra profesional que será evaluada por un jurado. El concurso de escaparates será evaluado por miembros del Plan estratégico de Comercio y Turismo de Piloña. También se sorteara un vale de 30€ para gastar en los establecimientos asociados a COSERVI, de todas las votaciones  depositadas en la Casa de la Cultura.

Desde COSERVI os animamos a participar  en el concurso de fotografía​ “ENAMORATE DE PILOÑA” ​con fotos ​de los lugares con más encanto de nuestro concejo.​ Como siempre os pedimos la máxima difusión de esta acción para que todo el mundo hable de PILOÑA.

bases fotos 1bases fotos 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s